lunes, 22 de noviembre de 2010

Y hablando de Calendarios, Aeromozas y escandalos...


No es noticia que desde 2008 La Aerolínea RyanAir cada año ha lanzado un calendario con fines de caridad en el que posan sus mas bellas sobrecargos, para recolectar dinero que ira dirigido a la asociación de beneficencia KIDS, que apoya a niños minusválidos en Inglaterra.

Pero en 2009, semanas despues de publicado el primer calendario, el escandalo para una de las Aeromozas no se hizo esperar. Un usuario de RyanAir tomo esta fotografia:



y el mismo se encargo de revelar la ocupación de la Aeromoza mientras no servia bebidas en un avión, Edita Schindlerov de 22 años era ni mas ni menos que una Actriz porno.




Lo mas curioso es que no fuera reconocida en sus fotos del calendario:



El dueño de la Aerolínea lejos de tomarlo a mal, se emociono y le dio una euforia por Edita, ademas de la publicidad que esto genero, al grado de que se rumoraba que en la aerolinea dentro de lo que podias ordenar, venia el rubro de sexo oral.




Los medios exageraron a considerar a Edita un Pornstar, ya que solo participaba como actriz ocasional, ya en otro post platicaremos mas a fondo o veremos mas imagenes de Edita, por lo pronto disfruten de algunas imagenes de los calendarios publicados por Ryanair.






















Si quieres el Calendario 2008 completo, Descargalo desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario