lunes, 7 de junio de 2010

Terror en la Expo Sexo Monterrey 2010



Nota: La imagen no corresponde al suceso, solo aparece como ilustrativa.

Lo que era alegría y cachondería en la Expo Sexo Monterrey 2010, la primera de este tipo organizada formalmente en la Entidad, se convirtió en momentos de angustia y de terror para los expositores y personas que se encontraban en el lugar, debido a las bandas delictivas que operan en Nuevo León, bajo el cobijo de algunos malos funcionarios.

Fuentes fidedignas y testigos presenciales que prefieren el anonimato, hicieron llegar a este blog información confiable que indica que el organizador de la referida Expo fue secuestrado por delincuentes, presuntamente de la banda de Los Zetas.

Hace unos momentos, siendo alrededor de las 20:00 horas, tres camionetas
tipo Yukon de modelo reciente llegaron a La Fe Music Hall con hombres armados, los cuales irrumpieron lujo de violencia al recinto hasta el lugar donde se encontraba el organizador de la Expo Sexo Monterrey 2010.

Luego de llevarlo hasta una camioneta le exigieron todo el dinero que pudiera reunir.

Juntó la cantidad de $80,000 pesos y lo liberaron.

La narrativa de los hechos es la siguiente, primeramente un joven de tez blanca y vestimenta no relacionada al narco, vestía pantalón de mezclilla y camisa clara, llegó con el señor Kribit padre, luego de presentarse ante él le dijo que iba por su lana.

El empresario es el verdadero organizador de la Expo junto con sus dos hijos, uno de los cuales se llama Alberto y se presenta ante los medios como el creador y organizador de la Expo, pero solamente es la pantalla para relaciones públicas.

Luego de escuchar las exigencias del joven, el empresario le respondió con su acento chilango: “¿Cuál pinche lana? Estás jodido.“, a lo que el joven hizo una seña con la mano y se bajaron varios sujetos con armas largas, al parecer de las llamadas “cuerno de chivo“, entonces, tranquilamente le dijeron al empresario que si no les daba una lana o la taquilla entrarían y “harían un desmadre“.

El temor lo inundó y ya no se encuentra a gusto, tiene pensado cancelar la citada Expo o dejar de acudir a la misma.

Todo esto pasó por la entrada de proveedores, no ante el público en general, el terror inundó a la gente detrás del evento, no a los cachondos.

Es información al costo y confiable.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario